Ir al contenido principal

SLEEK, paleta i-Divine, E.L. Whimsical Wonderland, All The Fun Of The Fair

¡Hola chicas!

¿Qué tal habéis comenzado agosto? Espero que muy bien.

Hoy os traigo una de las paletas de Sleek que no llegó a España en su día y que aunque estaba pensada para el invierno, desde que la vi sabía que yo la iba a usar en verano porque esos tonos me parecían que quedarían más bonitos sobre una piel bronceada que sobre una más paliducha (que bueno, que yo no es que me broncee mucho en verano pero supongo que algo de colorcito sí que cojo). Se trata de la paleta All The Fun Of The Fair que pertenece a la edición limitada Whimsical Wonderland.


* La marca: Sleek es una marca de maquillaje inglesa que nos ofrece productos de una calidad muy buena a unos precios muy competitivos.



* Descripción: paleta de sombras de edición limitada perteneciente a la colección Whimsical Wonderland que Sleek lanzó al mercado en otoño de 2016. La colección estaba compuesta por una paleta de sombras, tres coloretes en formato stick y tres labiales:

Es una colección inspirada en atracciones de feria llenas de diversión, algodón de azúcar y belleza en colores pastel. Así que esta paleta de sombras contiene 12 tonos pastel pasando por tonos melocotón hasta azules y lilas.



* Packaging: la paleta se presenta en una cajita rectangular de cartón decorada con colores pastel y una noria de fondo.



Cuando abrimos la caja nos encontramos con la paleta en color negro y con el logo de Sleek y el nombre de la edición especial grabados:



Cuando la abrimos nos encontramos con un espejo enorme y en la otra parte las sombras cubiertas con un papel transparente que las protege y en las que viene el nombre de cada sombra. Como es habitual también trae una brocha (que yo nunca utilizo).



* Tamaño: os comparo la paleta con un boli Bic para que veáis su tamaño:



Cada sombra trae 0'8 gramos.

* Textura: son sombras suaves pero no tanto como en otras paletas de Sleek. No sé si será por el hecho de ser tonos pastel pero las encuentro más duras y tizosas que otras sombras de la marca.

* Pigmentación: depende del acabado de la sombra. Las metalizadas tienen por lo general una pigmentación bastante buena mientras que las mate son horribles. Les cuesta mucho pigmentar y cuesta mucho trabajarlas.



* Durabilidad: muy buena con prebase

* Swatches:



-Primera fila:


# Carousel: es un blanco metalizado casi plata. Pigmenta muy bien.
# Shoot-The-Chutes: verde claro metalizado también bien pigmentado.
# Loop-The-Loop: coral con reflejos dorados. De pigmentación media.
# Ferris Wheel: verde-azulado mate. Como veis, la pigmentación no es muy buena.
#Twister: es un rosa palo muy claro. No pigmenta bien pero pienso que se puede usar como prebase.
# Teacups: rosa con base violeta y destellos plata.

- Segunda fila:


# Hit-The-Bell: es un tono lavanda con algo de brillo. Su pigmentación es aceptable.
# Swing Boats: es un coral mate. Otro de los tonos que peor pigmentan de la paleta.
# Hook-a-Duck: amarillo pastel mate. Muy complicada de trabajar.
# Helter Skelter: verde oliva mate. También muy dura y complicada de trabajar.
# Dodgems: lila mate que pigmenta algo mejor que los otros mate de la paleta.
# Hall-Of-Mirrors: plata metalizado.

* Precio: 10,49 €.

* Dónde comprar: como ya os he comentado, esta colección no llegó a España , pero sí está disponible en la oficial de Sleek.

* Conclusión: sabéis que soy una auténtica fan de las paletas de Sleek pero no por ello os voy a dejar de contar que ésta no es una de las paletas imprescindibles de la marca. Y me baso fundamentalmente en la pigmentación de las sombras que es muy débil en la mayoría de los casos y son muy difíciles de trabajar. Es una pena porque considero que los tonos son preciosos pero creo que hoy por hoy hay muchas marcas que ofertan sombras pastel con buena pigmentación. Por lo demás, os contaría lo de siempre: me gusta el formato pero me cuesta abrirlo, el precio también está en la línea de la marca y aguantan bien con prebase. Así que sintiéndolo mucho, esta es la primera paleta de Sleek que no os recomiendo aunque os gusten mucho los tonos.

¿QUÉ OS PARECE, CHICAS? ¿TENÉIS ESTA PALETA DE SLEEK? ¿OS GUSTA?

Un besote y gracias por pasaros y comentar. 

Comentarios

  1. jo pues que pena, porque tenía unos tonos bonitos, pero bueno, no es para mi jeje
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego es una pena lo de la pigmentación, pero bueno, como complemento a otras sombras no irá mal...algún uso le daré.

      Eliminar
  2. Si que parece flojita de pigmentacion, es una pena porque hay tonos super interesantes... has probado a usarlas en mojado? igual lucen algo mas
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no he probado pero te haré caso y te contaré qué tal. Gracias por la idea.

      Eliminar
  3. Me parece preciosa y, como dices, ideal para el verano. Una pena que no pigmente como debiera!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego es una pena lo de la pigmentación, pero bueno, como complemento a otras sombras no irá mal...algún uso le daré.

      Eliminar
  4. ¡Menos mal que esta no me tentaba! Los tonos son preciosos, pero sé que yo no le sacaría el partido que debería así que mira, con tu opinión, tengo claro que no es para mi. Igual si las utilizas en mojado tal y como te comentan más arriba la cosa mejora un poco, al menos así puedes sacarle partido. Un besazo Luci!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego es una pena lo de la pigmentación, pero bueno, como complemento a otras sombras no irá mal...algún uso le daré.

      Eliminar
  5. Vaya, pues qué pena que no pigmenten mucho las sombras! La verdad es que tengo un par de estas paletas y me funcionan muy bien, son perfectas para viajes! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego es una pena lo de la pigmentación, pero bueno, como complemento a otras sombras no irá mal...algún uso le daré.

      Eliminar
  6. Jo que pena que flojee en pigmentación ya que me parecía una paleta diferente y muy especial...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego es una pena lo de la pigmentación, pero bueno, como complemento a otras sombras no irá mal...algún uso le daré.

      Eliminar
  7. No soy muy fan de los pasteles, hasta que me de por ellos, pero te agradezco tu sinceridad porque sí soy fan de las paletas de Sleek y seguro que hubiese caido con ella tarde o temprano, ahora ,va a ser que no
    Un beso preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego es una pena lo de la pigmentación, pero bueno, como complemento a otras sombras no irá mal...algún uso le daré.

      Eliminar
  8. Pues una pena que la pigmentación no sea buena,los tonos son preciosos!
    Besos;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego es una pena lo de la pigmentación, pero bueno, como complemento a otras sombras no irá mal...algún uso le daré.

      Eliminar
  9. Son colores bastante diferentes y originales, sleek siempre es muy creativo con sus paletas. No se si sabría sacarle partido, aunque seguro que si nos traes unos looks me inspiro. Me parece una buena paleta para complementar una de neutros. Lástima lo de la pigmentacion!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego es una pena lo de la pigmentación, pero bueno, como complemento a otras sombras no irá mal...algún uso le daré.

      Eliminar
  10. tienes un blog encantador y fresco me quedo por aqui leyendote

    ResponderEliminar
  11. Como te comenté por instagram , no me animé con ella porque las reseñas que había visto no eran muy halagüeñas. Sin embargo, viendo los tonos y acabados, me da por pensar que esta paleta está diseñada para crear un juego de color y transparencia sobre el párpado, no como con otras sombras más opacas, como para jugar con la naturalidad de la piel, pero aportando un acabadod e color sutil y satindo, o nlcuso para dar un toquecio sobre otras sombras y crear un acabado diferente. También para aquellas personas que quieran animarse con el color, y no se atrevan con algo muy impactante, puede ser una opción.
    Sin tocar las sombras y trabajarlas, es hablar por hablar, pero seguro que alguna utilidad le sacas.
    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el consejo guapa. Así he pensado usarla, combinándola con otras sombras más neutras porque por sí mismas la verdad es que dan poquito.

      Eliminar
  12. Los colores se ven muy bonitos pero si la pigmentación no es buena tal como dices es una pena. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego es una pena lo de la pigmentación, pero bueno, como complemento a otras sombras no irá mal...algún uso le daré.

      Eliminar
  13. No soy muy de tonos pastel, pero la primera fila me gusta bastante y la sombra Teacups me parece realmente preciosa. Una pena que las sombras no pigmenten bien.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego es una pena lo de la pigmentación, pero bueno, como complemento a otras sombras no irá mal...algún uso le daré.

      Eliminar
  14. Hola!

    Tengo una paleta de esta marca y hasta ahora me gusta mucho la pigmentación , lástima que está no de el mismo resultado :(. Te acabo de encontrar y me quedaré por aquí. Si lo deseas te invito a visitar mi rinconcito.

    Besitos
    Vikki
    www.vikkipetiteblog.com

    ResponderEliminar
  15. Es una pena que pase eso los colores son preciosos!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego es una pena lo de la pigmentación, pero bueno, como complemento a otras sombras no irá mal...algún uso le daré.

      Eliminar
  16. Respuestas
    1. Desde luego es una pena lo de la pigmentación, pero bueno, como complemento a otras sombras no irá mal...algún uso le daré.

      Eliminar
  17. Respuestas
    1. Desde luego es una pena lo de la pigmentación, pero bueno, como complemento a otras sombras no irá mal...algún uso le daré.

      Eliminar
  18. Ahora mismo no tengo nada de sleek! aunque sus paletas son preciosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que lo son y la inmensa mayoría funcionan genial. La de hoy debe ser una excepción.

      Eliminar
  19. No tengo sta paleta de sleek pero como su nombre indica es divina!!
    Bss

    ResponderEliminar
  20. Gracias a todas por vuestras visitas y comentarios.

    ResponderEliminar
  21. Muy bonita pero es cierto que parecen colores más veraniegos, muy ibicencos... Lo mismo sobre prebase y mojados se vuelven más potentes.

    Abrazos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lamiradadeluci@hotmail.es. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. ¡Gracias!

Entradas populares de este blog

MARZO HUELE A…Verissime bright (Mercadona)

Verissime es una de las últimas líneas de fragancias que Mercadona ha lanzado al mercado. Llegué a él en mi búsqueda de una fragancia en formato mini para llevarme a mi último viaje y que no me decepcionó en absoluto. Se trata de Verissime bright . El formato que compré de este perfume es especial ya que se trata de una botella de 200 ml para recargar un pequeño vaporizador de 20 m l que es ideal para llevar en el bolso. Además, trae un decantador que hace más fácil esta tarea. También la tenéis disponible en un frasco clásico , muy elegante y bonito. Pertenece a la familia floral cítrica musk y sus notas son bergamota, azahar y almizcle. El precio de este pack fue de 13,50 € . En los últimos meses, Mercadona ha sabido seducirme con sus fragancias. Adoro el perfume de la colección Éclat del que todavía me queda un poco y es de esos que temes que se acaben porque ya no se encuentra a la venta. Y este de Verissime es sin duda otro de mis favoritos. Es un perfume fresco, no invasiv

DICIEMBRE HUELE A… Éclat Shine (Mercadona)

Durante este mes os he estado enseñando toda la colección Éclat que Mercadona ha lanzado al mercado para estas navidades y todavía tenía pendiente reseñaros el perfume que forma parte de dicha colección, que me ha parecido muy interesante.  Éclat Shine está fabricado por los laboratorios RNB que como todos sabéis es el encargado de elaborar muchos perfumes y cosméticos para esta cadena de supermercados.  El packaging de la fragancia es muy bonito. Va a juego con toda la colección Éclat y se presenta en una caja de cartón morada decorada con letras doradas que se abre hacia ambos lados como si realmente se abriera una flor. Dentro encontramos el frasco, un frasco de cristal de color que se va degradando desde el morado hasta el fucsia y se corona con un tapón en forma de flor.  Pertenece a la familia olfativa oriental frutal y sus notas son fresa, grosella negra, freesía, ámbar y almizcle. El frasco contiene 100 ml y cuesta 12 €. Ya sabéis que siempre que Mercadona lanza una nueva

FEBRERO HUELE A...Deliplus, Soplo Intense

¿Pudisteis resistiros a los lotes de colonia que puso Mercadona esta Navidad? ¡Eran unas auténticas monadas! Mi madre este año me regaló este lote que venía en un maletín precioso y cuya fragancia me gustó bastante a pesar de que nunca me había fijado en ella. Se trata de Soplo Intense . Imagino que prácticamente todo el mundo ha podido probar una fragancia de Deliplus . En general se tratan de colonias o perfumes a unos precios muy competitivos y que funcionan genial.  Además, este año para Navidad, Soplo Intense venía en un estuche muy especial, un maletín rosa monísimo que después podemos reutilizar para lo que queramos (en mi caso lo estoy usando como funda para mi tablet).  Su frasco es muy bonito y elegante. Es dorado con efecto espejo y tiene como decoración un diente de león grabado. A pesar de que me parece muy bonito, es un poco sucio porque es el típico que marca absolutamente todas las huellas.    Pertenece a la familia olfativa floral, teniendo como notas violeta, iris, mu